A la muerte de mi mami me llevé, entre otras cosas claro, su bisutería. Mi madre era muy coqueta y muy elegante y con los años tenía una colección de bisutería nada desdeñable. Le encantaban los pendientes y los anillos y sortijas, yo he salido a ella en eso... Me daba tristeza pensar que esas preciosas para mí baratijillas estuvieran en manos de cualquiera o en la basura. Aproveché la camioneta de la mudanza, llené una caja con mis tesorillos y me los traje.
Una vez aquí separé los más bonitos y lucidos, realmente todos lo son, para regalárselos a su hermana, sus nueras, su cuñada y sus sobrinas con las que tanto quiso. Aún así quedaban muchos. Qué hacer? Yo no me los iba a poner todos....Tenerlos metidos en un joyero???? Claro así los abriría en las tardes lluviosas y los miraría....como una sombra, como un nubarrón. NO. Tenía que verlos siempre, tenían que lucir. Así que tras pensar y pensar se ocurrió hacer cuadros con ellos. Me quedaron muy bien y así los veo siempre y la veo siempre.
El resultado![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5GlsARg6m6-kL25zu9-SzGI2PknicFomfKUBOQm_3MFqBoRA6yxQ2zj5mL21mdn8ZHZHnPBkvKI9LNyUHCWeiLQTOZchKbpgu8Jn-FUrhGj0PZ6M_21n9gr7RowPz9G1dFEcuYVwFCK0/s320/IMG_1980.jpg)
Y la poesía es de Elise y también la tengo enmarcada
No hay comentarios:
Publicar un comentario