Los jueves nos reunimos un grupo de amigos a comer en casa de una de ellos. Este jueves lo hicimos, últimamente fallamos mucho, demasiado trabajo. La comida es rápida todo el mundo, o casi, trabaja después.
Cada semana guisamos uno, así no es pesado para nadie y es divertido cocinar para los amigos y dejarte sorprender por sus guisos. Es un pretexto perfecto para vernos un día a la semana y contarnos nuestras cosas. A mi me encanta. Nos llamamos "el jueves comemos".
Bien, la anfitriona es profe de instituto, entre otras muchas cosas, y muy reivindicativa. Su objetivo de este curso era convencer a los estudiantes de que pueden llevar el bocata en algo diferente al papel albal. Ha estado recogiendo los envoltorios de sus bocatas durante casi un año y uno de estos días realizará un móvil con ellos. Quiere hacer una bolsa en clase para que cada uno lleve su bocata y me pidió que le hiciera unas cuantas bolsas con una tela plástica que había comprado, servirían para motivarles y como premio por alguna tarea.
¿Qué más quería yo? Al principio pensé en aquellas bolsitas con una cinta que llevábamos nosotros de pequeños...hace media vida. No pensé en el paso del tiempo y en los avances...Hoy en día las bolsas se cierran con velcro, claro. Miré en internet para pillar ideas, y entre lo que me encontré y lo que imaginé hice 7 bolsas todas distintas, si las hago iguales me aburro.
He reproducido un tipo de bolsa que parece que es muy novedosa y es esta
Et voilà!!!!!! |
Es simple y práctica. De este estilo hice 2 más muy parecidas. Y luego otras tantas que os enseño:
EQUIPAJE DE MANO
Estoy llenando una maleta
con pestañas, velas y estrellas fugazes
esperando el día en que por fin sepa qué quiero
y entonces desear en masa
explotando al 100% mis recursos naturales.
Irene Torra
"la conquista del espacio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario